lunes, 14 de febrero de 2011

BIENVENIDOS AL 2011

Con mucho gusto hemos comenzado el año lectivo 2011, un año que sin lugar a dudas traerá muchos retos y desafíos, tanto para padres, alumnos y docentes. Nos alegra tener una matrícula de estudiantes muy buena para el presente año y el dinamismo que presentan los diferentes entes involucrados en el sistema educativo para hacer efectiva el proceso enseñanza aprendizaje.

Les damos la más cordial bienvenida a todos los alumnos y alumnas, maestros, padres de familia y a la comunidad cibernética que nos siguen a través de nuestros sitios web y las diferentes empresas que nos apoyan en la formación de los futuros profesiones de Honduras.

Les invitamos a realizar todas las asignaciones y tareas con responsabilidad para poner siempre en alto el nombre de nuestra institución.
Les agradecemos hacernos siempre sus comentarios visitas de muchos países a través de nuestros blogs y sitios web es uso.

4 comentarios:

  1. hola me llamo lorena zavala una exalumna del instituto 19 de diciembre de la primera promocion de bachillerato en administracion de empresas me gustaria q puideran subir imagenes de la graduacion de la promocion 2003

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lorena por escribirnos. Buscaremos alguna fotografia de este grupo graduando. Si tú la tienes puedes enviarla y nosotros la publicaremos.
    NUESTRO CORREO: instituto19d@yahoo.es

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. no yo no las tengo por q no pude estar ese dia y por eso me gustaria poder mirar a mis excompaneros ya fue un dia especial supongo gracias

    ResponderEliminar
  4. Con mucho gusto las buscarems y veremos si las podemos enconrar. Gracias por comunicarte con nosotros. Seria bueno nos dieras a conocer desde donde nos escribes

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario