viernes, 3 de diciembre de 2010

FELICIDADES....

Es de mucha alegria felicitar y agradecer a todos los estudiantes por haber puesto todo su esfuerzo para llegar a cursar un año educativo más en su formación en nuestra isntitución. Estamos altamente agredecido por la dedicación que todos le dieron a sus asignaturas para poder obtener este logro profesional. De modo especial a los que egresan porque se han graduado en una de las carreras que nuestro centro ofrece.

A los estudiantes graduando, les deseamos muchos éxitos en sus proximos retos en nivel educativo universitario que se van a enfrentar de ahora en adelante. Hay que seguir estudiando y esforzándose pora tener un mejor futuro.

Agradecemos a todos los padres de familia, Instituciones públicas y privadas, que nos han apoyado para poder terminar con éxito el presente año lectivo y han apoyado las diferentes actividades en el año 2010

Invitamos a nuevos alumnos a ingresar a esta institución para que sigamos teniendo profesionales formados en los mejores conocimientos científicos, culturales y humanos.

A la dirección del Instituto por su apoyo, en el presente año, esperamos que para el próximo sea mejor que el presente. Reiteramos la solicitud a la Dirección del Instituto 19 de Diciembre para adquirir nuestro propio Dominio para el próximo año 2011 y de esta manera hacer más dinámica y profesional la asignatura.


COORDINACIÓN DEL ÁREA DE INFORMÁTICA Y PROF. CRISPÍN MARTINEZ

4 comentarios:

  1. fantastic put up, very informatіve. I'm wondering why the opposite experts of this sector don't realize this.
    You must continue your writing. I'm confident, you'ѵe
    a gгeat rеaderѕ' base already!

    Here is my site alojamiento web [http://www.mcbeanartist.com]

    ResponderEliminar
  2. In fаct no matter if ѕomeone doesn't know afterward its up to other people that they will assist, so here it happens.

    my website :: Come Creare Un Sito Web Gratis

    ResponderEliminar
  3. Ι likе the ѵaluablе info you ρrovіdе tо your аrticlеs.

    I'll bookmark your blog and check once more right here frequently. I am rather certain I will be informed plenty of new stuff right right here! Good luck for the next!

    My web site Homepage Erstellen

    ResponderEliminar
  4. It's an awesome piece of writing designed for all the internet users; they will take advantage from it I am sure.

    my web site; Come si crea un sito COME CREARE UN SITO creare un sito

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario